Libro de reclamaciones Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Datos del proveedorNombre del proveedorRUC del proveedorDomicilio del proveedorCorreo del proveedor1. Identificación del consumidor reclamanteNombre del consumidor *DNI/CE del consumidor *Teléfono del consumidor *Correo del consumidor *Domicilio del consumidor *Padre o madre (opcional)Para el caso de menores de edad2. Identificación del bien contratadoTipo de bien *Elige un tipoProductoServicioMonto reclamado *Descripción del bien *3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidorTipo de la reclamación *Elige un tipoReclamo¹Queja²¹ Disconformidad relacionada a los productos o servicios. ² Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, malestar o descontento respecto a la atención al público.Detalle de la reclamación *Pedido del consumidor *Aceptación *Acepto todos los términos de esta reclamación4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor La respuesta será enviada al correo indicado en este formulario. * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.Enviar